martes, 30 de diciembre de 2008

Corazones para colgar

Aquí no se nota mucho el corazón por la mala fotógrafa en realidad ,pero está hecho en la misma tela que los anteriores sólo que las alitas son de fieltro .Les puse un hilo invisible el que lleva en la punta un cascabel y hacia arriba cristales de bisutería ,terminando en una argolla para colgar que es de plástico para cortinas forrada en una pasamanería dorada con adornos de semillas navideñas con una hojita en fieltro verde .Hice 2 para mis amigas de la isla que son dos soles que me acompañan cada día (Miriam y Lorena).El corazón al medio lleva una rositas de perlitas enanas muy coquetas y ......a ellas les gustó mucho que era lo importante .

4 comentarios:

trossets patchwork dijo...

si quieres los patrones de los autenticos corazones tilda, me lo dices y te los mando ¿vale? estos han quedado muy bonito de telas pero les falta un poquito de estilo tilda¿me entiendes, verdad? besotes¡

trossets patchwork dijo...

por otro lado, no se si donde vives venderan, pero se rellenan mejor con guata de acolchar o bien espumita de cojines, ademas te costara mas barato¡¡¡ ( aunque si el algodon es sanitario.... jejej)

trossets patchwork dijo...

jolines que criticona estoy, pero conste que son criticas constructivas... jeje besotes mas

.. dijo...

Sandra, ampliè la foto y se ve perfecto! Està hermoso!!
Un beso muy grande para vos y toda tu familia y que tengas un 2009 cargado de todo lo bueno que te merecès...FELIZ AÑO NUEVO!!!!