martes, 30 de diciembre de 2008

Saludos Amigas

Queridas amigas ,me siento un poco culpable por abandonar mi blog ,pero lo estoy dejando para el 2009 que ya se me viene encima .....tengo algunas fotos de navidad que no he podido publicar,pero que ya vienen también (parezco político jajajaja) ......Solo quería poder saludarlas a todas que hacen que la vida se vuelva de lindos colores ,espero que les vaya bién el año que viene y espero poder ser más aplicada en mi blog .Gracias por estar siempre presentes se agradecen sus palabras sus pequeños y grandes gestos ,se agradece que personas como ustedes queden en el mundo ,nos da esperanza de que cada día podemos ser mejores personas ,que existe la generosidad que nos permite ver el mundo con una mirada de luz hacia el futuro.Agradezco a Dios por que las encontré y de verdad han logrado cada una de ustedes entrar a un rinconcito de mi corazón y que se llene de alegría .......Solo eso gracias,gracias mil.....Un abrazo gigante y laaaaaaargo para llegar hasta donde estén .

nota:Tere quería saber como hice la bandeja ,pues utilicé la técnica de decoupage con servilletas y luego le puse resina ,la que le da el toque delicado y disimula las imperfecciones de las que no somos muy expertas en el tema ,a mi me gustó mucho como quedó ,la lijé muy bién así que quedó una textura muy suave ,cosa que en trabajos anteriores no me había ocurrido ,por eso quedé felíz con este .

No hay comentarios: