lunes, 12 de enero de 2009

Por fin vacaciones

Amigas querìa que supieran que estoy de vacaciones con mi familia ,estuve entre la piscina ,la cama y el sillòn por una semanita .....pero me tentè y pasé a un ciber porque ya las hechaba de menos ,un saludo a todas mis grandes amigas Tere,Sandrita ,Olga, Susanita.....etc. etc .y a todas quienes pasen a saludarme en mi ausencia.Hsata muy pronto!!!!!!Besos a todas.

7 comentarios:

trossets patchwork dijo...

que lo pases genial y que descanses muchisimo¡¡¡¡ hasta la vuelta y tu tranquila que aqui seguimos¡¡¡ besotes

Susana Minna dijo...

Amiga linda quee estas de vacaciones, pasalo bien disfruta de todo lo ke puedas... Un abrazo grandeeeeeee
Cuidate... Sussy

Actualizé el blog, con la feria de la plaza... te extrañé....

otoño dijo...

QUE LAS DISFRUTES PORQUE TE LAS MERECES.TE ESPERO REGRESA PRONTO.BESOS.OLGA.

.. dijo...

Hola querida Sandra♥♥
Me alegro muchísimo que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones y es verdad que ésto de "bloguear" es un vicio... yo no veía la hora de volver a contactarme con todas uds!!!
Un besote y hermosas manualidades las que hiciste para la Navidad!!

trossets patchwork dijo...

hola querida, cuantos dias sin saber de ti, me alegro que esten bien, por aqui si ha pasado algo raro de lo que no estamos acostumbrados, pero imagino que es parte de la vida, si ha habido un tremendo suceso con 4 niños, y muchos heridos, pero como siempre ahora solo se piden responsabilidades, cosa que creo que a los padres es lo que menos les hace falta, en España esta la cosa muy malita, por falta de trabajo hay una crisis tremenda de la que todos estamos afectados, a nosotros no nos entra nada de trabajo, y no se hasta cuando podremos aguantar, tengo esperanza, se que saldremos, pero de momento hay muchisimos ajustes, no salimos tanto, no viajamos y gastamos lo minimo.... cosa muy dificil a lo que no estabamos acostumbrados, pero como digo yo, el sol sale cada dia, y para todos....mañana lo veremos.... bebsotes¡¡¡¡

.. dijo...

Hola Sandri.. Morita es como la ves en la foto.. una santa!! Así que se la puede apretujar tranquila que a ella le encantan esos mimos♥♥
Ojalá te gusten los posts que publicaré los lunes.. será de todo un poco, pero enfocado al bienestar general, creo que nos hace mucha falta por estos días!
Un besote!

.. dijo...

Sandra, me alegra que hayas empezado con el despeje de cosas y esa sensaciòn de bienestar de la que hablo, seguro que ya la experimentaste en carne propia, asì me gusta!!
Te mando un beso grande y buena semana para vos!!